Quien es Tailwind Nutrition España

Hugo Palma
Hugo Palma, desarrollador de software, padre de dos hijos fabulosos y corredor aficionado de montaña.
Administrador de Tailwind Nutrición Ibérica, la empresa responsable de la distribución de este producto asombroso en Portugal y España.

Comenzó su viaje en el mundo de las carreras hace unos seis años, empezó a correr en la montaña y se enganchó. Desde entonces ha participado en pruebas de 10K hasta 100 millas en montaña. A medida que la distancia aumentaba, tenía más problemas respecto a la nutrición, fue en ese momento cuando descubrió Tailwind Nutrition.

Tailwind le gustó tanto que empezó a hablar de ello con sus amigos, en ese momento descubrió que muy pocos tenían conocimiento de la existencia de este producto. Así que decidió hablar con la gente de Tailwind y crear una distribuidora en Portugal y España.

Abel Recknold
Abel Recknold, orgulloso miembro de Territorio Trail Media. Comandante del club más gamberro del trail Ultra life Team. Embajador de MIUT (Madeira Island Ultra Trail). Conecto U.S runners con E.U races.

He corrido algún que otro ultra. Un buen ejemplo de un caballero moderno. Y por supuesto! sales Rep & Marketing en Tailwind Nutrition.

Cómo lo hacemos

Este producto es hijo de una pasión, y nos gusta compartir nuestras pasiones. Es por eso que no queremos ser otro producto más a la venta, automatizado y sin ningún toque personal.

Creemos que todos nuestros clientes son importantes y deben ser tratados con sumo cuidado y un toque personal. Queremos que todos ellos alcancen sus metas. Hacemos todo lo posible para proporcionar todo el apoyo que necesitan para unirse a la comunidad Tailwind.